Envíos y Devoluciones

Envío

Entregamos en toda Barcelona Ciudad. Una vez realizado un pedido, lo preparamos (planta transplantada en maceta de barro) y enviamos en las siguientes 3 horas en cualquier día de la semana. Nuestros envíos se hacen de lunes a domingo. Para dar una única experiencia a nuestros cliente, trabajamos los siete días de la semana.

Preparamos tu pedido con todo el cariño del mundo y seleccionamos, del invernadero, las plantas que has comprado para ti, para asegurar que llegan sanas y en buen estado.

Las plantas viajan en bicicletas especiales de carga y en mochilas especiales diseñadas contra viento, sol y lluvia para preservar su calidad durante el viaje. Las tratamos como si fueran un bebe.

Devoluciones

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. Por ello, no se aceptan devoluciones en nuestra gama de plantas naturales ya que se tratan de productos perecederos.

En el caso de que, en el momento de la entrega del pedido, éste presente algún, defecto o se haya recibido un producto que no se corresponda con el pedido realizado, usted deberá comunicar de en un plazo máximo de 24 horas a Urban Planta esta circunstancia por medio de la dirección de correo electrónico info@urbanplanta.com facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, donde le informaremos de la forma de realizar la devolución. Teniendo 2 días para devolver el producto desde la recepción del mismo, esto se debe a que queremos asegurar que la planta se mantenga de la mejor forma posible y evitar así que esta sufra.

Los artículos una vez devueltos, serán comprobados por Urban Planta y le comunicaremos si procede su reembolso o, en su caso, la sustitución del producto.

Urban Planta reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial en caso de existir algún importe) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de recepción de la devolución del pedido. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.